El mundo diseña otra revolución industrial en Copenhague
Más de cien líderes ponen rumbo a la cita más ambiciosa
Una solución planetaria para un problema planetario. El mundo se da cita hoy en Copenhague para intentar hacer realidad el sueño de una globalización en condiciones: asumir el compromiso de frenar el peor escenario del cambio climático y sentar las bases de una nueva revolución industrial. El acuerdo -si se alcanza- será político. El tratado deberá esperar. Pero la presencia de más de un centenar de mandatarios, con EE UU, China, India o la UE a la cabeza, permite el optimismo. "Vienen a celebrar éxitos, no fracasos", dijo el responsable de la ONU. Más allá de la épica, la negativa china al control de sus emisiones será desde hoy el primer obstáculo. Y sólo el primero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.