Hasta el martes, Madrid
Operación salida y atasco son sinónimos en Madrid. A las 14.30 de ayer, media hora antes de que se activase el dispositivo previsto por la Dirección General de Tráfico, la M-40 ya se resentía. La N-VI sufría atascos a causa de un accidente en Las Rozas. A las siete de la tarde, plena hora punta, en la carretera de Extremadura se alcanzaban los 20 kilómetros de retenciones y en la A-6 llegaban a los 10. En la A-1, la A-2 y la A-3 había atascos de dos a tres kilómetros.
El aeropuerto, en donde se produjeron retrasos de hasta 90 minutos por problemas de visibilidad, según los controladores aéreos -calificados de injustificados por AENA-, y las estaciones de trenes y autobuses también tuvieron más actividad de la normal. En la foto, varios pasajeros esperan en la estación de Atocha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.