Sitel y el PP
Según los fiscales antidroga, el Sistema Integral de Interceptación Telefónica (Sitel) es un arma imprescindible contra el narcotráfico, inalterable y, además, el método más garantista. Nueve sentencias del Tribunal Supremo confirman esta impresión. La portavoz del Gobierno de la Generalitat Valenciana, Paula Sánchez de León, dice que "si se confirman las dudas del Sitel habría que pedir la nulidad del caso Gürtel, aunque enseguida la desautorizó Dolores de Cospedal en el programa televisivo 59 segundos. El PP no se aclara. Está demostrado que Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana, como mínimo mintió. ¿Qué pretende la señora Sánchez de León, que con la nulidad del caso Gürtel el señor Camps se convierta de mentiroso en sincero? ¿Revivir una segunda parte del caso Naseiro? Un simple error o una decisión de quien sea no convierten al corrupto en honrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.