No son más que yo
Soledad Gallego-Díaz, en su artículo Shakira también llora dejó dicho lo que muchos pensamos tras leer el del profesor de Estética Enrique Lynch. Gracias, Soledad, por haber dado voz a la indignación que sentimos, y que es histórica, cada vez que oímos argumentar como lo hace el profesor Lynch, como lo hacen jueces que parecen habitar todavía en la caverna y como lo hacen otros trasnochados que piensan que tal vez las mujeres tengamos alma, pero poco más. En mi vida hay muchos hombres a los que quiero, entre ellos 10 hermanos, un hijo, un marido, cientos de amigos. E independientemente de los valores de cada uno, de sus capacidades creativas y de sus posibilidades de desarrollo profesional, desde el punto de vista humano, ninguno es más que yo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.