_
_
_
_

Ahmadineyad busca el abrazo de Suramérica

Irán, aislado por su plan atómico, intenta aliarse con Brasil, Bolivia y Venezuela

Soledad Gallego-Díaz

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, inicia hoy una gira por Suramérica en uno de sus momentos más críticos. Dentro del país, no logra acallar las protestas que cuestionan la legitimidad de su Gobierno. Fuera, Teherán se prepara para lidiar con sanciones más duras de Occidente contra su plan nuclear. Irán busca nuevos socios y aliados. Y Brasil, la gran potencia emergente, es el objetivo. El gigante suramericano, siempre deseoso de ampliar sus mercados, pretende un papel más influyente en el plano internacional. La jugada de Lula no será del agrado de EE UU.

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_