Cocido para cientos de personas en Melón a cuenta de la Alcaldía
El pabellón de deportes del CEIP de Quins, en Melón (Ourense, 1.500 habitantes), acogió ayer la cuarta edición de la Festa da mata do porco. El que ya fue escenario para un mitin del PP en las últimas autonómicas con la logística por cortesía de la Diputación de Ourense, presidida por el popular José Manuel Baltar, sirvió cocido cientos de personas a cuenta de la Alcaldía. Entre los asistentes estuvieron el conselleiro de Educación, Jesús Vázquez, y el alcalde de Melón, Alberto Pardellas (ambos en la foto).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.