El Código Penal más duro de la democracia cerca el terrorismo islamista
El nuevo proyecto de ley tipifica la piratería
Los jueces dispondrán de un nuevo instrumento para luchar contra el terrorismo islámico porque quedarán tipificados como delitos la captación, adoctrinamiento y adiestramiento para intervenir como activistas violentos. Es una de las novedades incluidas en la reforma del Código Penal presentada ayer por el Gobierno. En plena crisis del atunero Alakrana, el texto incorpora el delito de piratería, así como el cohecho entre particulares, el acoso laboral e inmobiliario, los sobornos en el deporte, los ataques informáticos y el tráfico ilegal de órganos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.