Multiculturalidad en Teruel
Leo y escucho en los medios de comunicación el rotundo rechazo del Partido Popular de Teruel hacia la modificación del Festival de Villancicos de Navidad en favor de una jornada lúdica de multiculturalidad.
Me preocupa que grupos municipales de un Ayuntamiento no entiendan que precisamente en esas instituciones es donde, de verdad, se tiene que notar que se gobierna pensando en toda su ciudadanía.
Lamento, de todo corazón, determinadas expresiones nada afortunadas y populistas. Pues por suerte y gracias a las personas venidas de diferentes países, culturas, creencias, color de piel y de camisetas no sólo de color rojo, nuestra comunidad autónoma y en especial en Teruel, no sólo disponemos de compañía para nuestros mayores, sino que cuidan a nuestros hijos, desarrollan tareas de limpieza en nuestros hogares, se mantienen escuelas abiertas y producen un movimiento no sólo social, sino también económico y de servicios.
Vaya mi más profundo respeto hacia las costumbres de cada uno, pero no quiero terminar sin agradecer encarecidamente al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teruel que no sólo piensen en una parte de sus vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Una explosión mata a tres personas en Moscú junto al lugar donde el lunes fue asesinado un general
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































