Muere un hombre apuñalado en Girona
Un hombre de 35 años murió la madrugada de ayer apuñalado en Girona. La víctima, Ignacio Suárez Ventaja, estaba en un bar del barrio de Santa Eugènia cuando se enzarzó en una discusión. Pasadas las doce de la medianoche, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que había una pelea. Cuando llegaron, se encontraron al hombre herido de arma blanca. Los servicios de urgencia trataron de reanimarle, sin éxito. Los agentes han identificado al presunto autor de las cuchilladas y están en su búsqueda.
La familia que vive cerca de donde murió Suárez, prefirió guardar silencio. "Queremos velarlo en la intimidad", pidió la hermana del fallecido. Ésta explicó que sus padres están tomando tranquilizantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.