Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Entrevista:PAULA VÁZQUEZ | 'Fama, ¡a bailar!'

"Sigo trabajando en un mundo de hombres"

Empezó su carrera televisiva bailando las coreografías de Chicho Ibáñez Serrador en el concurso Un, dos, tres y es justo con un concurso-reality de danza, Fama, ¡a bailar!, con el que Paula Vázquez saboreaba ayer en nombre de sus compañeros -"somos más de 200 personas coexistiendo diariamente en el equipo"- el Ondas al mejor programa de entretenimiento con el que ha sido galardonado el espacio diario de Cuatro "por su formato innovador de la sobremesa, convertido en fenómeno juvenil".

"Es un empujón para el programa y una recarga de energía para que continuemos siendo innovadores", afirmó la presentadora, para quien el espacio merecía el premio desde su primera edición en antena. "Llegamos a un público muy joven, gente de 15 y 16 años, y eso no es fácil", señaló ayer.

Para Vázquez, Fama es uno de los escasos formatos de entretenimiento que ha apostado por una mujer como presentadora. "Presentarlo era para mí un reto personal que no sólo he cumplido, sino que con este galardón ahora se ve recompensado con el reconocimiento. Pero todavía nos queda mucho camino por recorrer a las mujeres, porque, pese a todo, seguimos trabajando en un mundo de hombres", lamentó.

No tiene Paula Vázquez planes más allá de Fama, aunque la presentadora afirma que le encantaría coger una cámara y un micrófono y recorrer con los participantes del programa toda la costa española.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 5 de noviembre de 2009