Barcelona acogerá una cumbre de ministros de Trabajo de la UE
Barcelona acogerá, el próximo mes de enero, una cumbre que reunirá a los ministros de Trabajo de los 27 países de la Unión Europea (UE). La cita coincidirá con la presidencia española de la UE y se celebrará entre el 27 y el 30 de enero, según fuentes del Gobierno catalán. La reunión ministerial es, junto a la celebración de la segunda cumbre de la Unión por el Mediterráneo (UpM), uno de los platos fuertes que acogerá Barcelona con motivo de la presidencia rotatoria de la Unión.
La cumbre euromediterránea tendrá lugar entre el 5 y el 7 de junio del año que viene, aunque permanece condicionada al estado de las relaciones entre árabes e israelíes. Algunos países de la ribera sur del Mediterráneo ya han expresado su malestar porque, en teoría, les correspondía a ellos la organización de esa segunda cumbre. Unos días antes, el 20 de mayo, la capital catalana acogerá otra reunión, en este caso de ministros de Turismo de los Estados de la UE y del Mediterráneo.
En este semestre se celebrarán, entre otras, una reunión de los secretarios generales de Asuntos Europeos y una conferencia sobre seguridad y salud en el trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.