"El desempleo hiere la dignidad del hombre"
Don Felipe convierte su discurso de Oviedo en un grito contra el paro
Don Felipe de Borbón convirtió su discurso de ayer en la ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias en un grito contra los efectos del paro. El Príncipe aseguró en el teatro Campoamor de Oviedo que el desempleo "hiere nuestra dignidad como seres humanos y constituye nuestra principal preocupación". Y añadió sobre la situación económica: "En España, la crisis nos muestra que necesitamos nuevas bases para crecer y generar empleo que hagan posible que los ciudadanos puedan desarrollar sus vidas y las de sus familias con dignidad, seguridad y confianza en el futuro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.