Aguirre augura un acuerdo inminente en Caja Madrid
"El consenso sobre el futuro de Caja Madrid está a punto de lograrse", aseguró ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. El proceso electoral para renovar los órganos de la entidad madrileña está paralizado tras una denuncia del Ayuntamiento de Madrid que está en desacuerdo con el reparto de representantes en la caja que le toca en el reparto.
La próxima semana está previsto que el juez decida si levanta la suspensión. El acuerdo podría cerrarse esa misma semana. Mientras arrecian los rumores sobre los aspirantes a presidir la caja, Aguirre precisó que el candidato no será una imposición. "Todos los implicados tendremos que llegar a un acuerdo", deslizó. En la negociación participan el PP nacional, el PSOE, sindicatos y ayuntamientos. Cuestionada sobre si se ha reunido con Mariano Rajoy, para acordar el nombre del candidato contestó: "no hemos mantenido ninguna reunión ni la tendré".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.