40 años de cerezas prohibidas en Sonimagfoto
El salón de la imagen Sonimagfoto abrió ayer sus puertas con una exposición de Toni Riera sobre la historia de la discoteca Pachá de Ibiza y sus famosas cerezas. En el salón, inaugurado por la infanta Cristina, destaca la cámara Nikon Coolpix s1000pj, que proyecta las fotos o los vídeos en cualquier superficie plana simplemente pulsando un botón de la cámara o el de control remoto. Otras de las novedades es la Fujifilm Real SD, que gracias a su doble objetivo dispara dos fotografías a la vez, con lo que el resultado es una imagen 3D. La crisis económica ha hecho mella en la feria, que muestra menos ocupación que nunca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.