Clases de 'nada'
Me quedo estupefacto al leer el artículo Clase de Religión, o de nada publicado en su diario del 30 de septiembre de 2009 ante el dispendio de tiempo y energías pedagógicas, ¡con el fracaso escolar que existe!, y siempre, siempre la Santa Sede coaccionando a los que no piensan como en el Vaticano, o jugamos con mis normas o rompo la baraja. Así que los alumnos que no van a clase de religión no pueden hacer nada para no darles ventaja, ¡viva la libertad!... ¿Pero es que nos le basta a los católicos con ganarse la gloria eterna mientras los laicos se labran su condena? ¿Será que no creen en que eso sea verdad? Porque, vamos, si no es para aplicar a los impíos la conmiseración cristiana y sentir tan sólo piedad por ellos. ¡Cuándo se sacará la religión de la escuela y que cada uno vaya al templo que quiera o a ninguno....
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.