Obama eleva las acciones de Chicago
No parece, vistas las reacciones en todo el mundo, que el anuncio de la visita de Barack Obama, estratégicamente efectuado a pocos días de la elección, le vaya a la zaga. A los pocos minutos de que la Casa Blanca confirmara los comentarios previos, el presidente de Estados Unidos (senador por Illinois y residente en Chicago, de donde es natural su esposa, Michelle, antes de partir hacia Washington) se convirtió en el protagonista único del proceso de designación de la ciudad que acogerá los Juegos de 2016.
Pocos dudan de que la intensa agenda de los Obama en Copenhague, una mezcla de visita privada y de Estado, incluida una recepción de los reyes daneses, aún puede dar el último impulso a Chicago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.