_
_
_
_
Fotonoticia:

Todo listo para la Festa al Cel

Pocas horas después de que se desvaneciera la pirotecnia de la Mercè, los preparativos en las playas de Barcelona de la Red Bull Air Race estaban prácticamente ultimados. La peculiar competición forma parte de la Festa al Cel, que pondrá el broche final a las celebraciones de la ciudad. Los aviones de la Red Bull aspiran a congregar a más de 1,2 millones de personas en las playas de Barcelona. Esa cifra fue la que consiguió hace tres años. La competición reunirá este año a 15 participantes, con aparatos capaces de alcanzar los 350 kilómetros por hora. Esta exhibición en el cielo representará la última cita de la temporada, en la que se decidirá el campeón de la Red Bull Air Race de 2009. Será, además, el colofón de la Semana Aeronáutica y del Espacio.

TEJEDERAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_