De las raíces al ruido
Eilen Jewell acaba de cumplir 30 años y de publicar su tercer disco, Sea of tears. Hasta ahora se movía en el incómodo terreno del "secreto mejor guardado". Pero el boca a boca, las giras y las críticas superlativas empiezan a popularizar el nombre de esta cantautora entre los aficionados al country, el blues y las historias agridulces. El jueves actúa en la sala El Sol. En el otro extremo del arco se encuentra el Experimentaclub, festival de vanguardia en La Casa Encendida. Su cartel de grupos ruidistas lo capitanean los británicos Fuck Buttons, que actúan el viernes. Su debú, Street Horrrsing, fue para muchos de lo mejor de 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.