Votos perdidos
En las elecciones municipales de 2007 el PSOE obtuvo en Benidorm el 35% de los votos y 12 concejales. Ese 35% se ha convertido en un 0% tras la reciente moción de censura, ya que los 12 concejales socialistas declaran haberse dado de baja en el partido por el que se presentaron y fueron votados. Un 35% de votantes no tiene ahora ninguna representación. Ésa es la consecuencia más perturbadora de todo este embrollo. La voluntad popular completamente alterada por 12 personas. No se puede hacer nada y queda media legislatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.