_
_
_
_

Gallardón llevará a Aguirre al Constitucional

Jesús Sérvulo González

No hay peores enemigos que los del propio partido. Este dicho se cumple con la disputa del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a cuenta de Caja Madrid.

El último capítulo lo explicó ayer el vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, que avanzó que impugnará la aplicación de la ley de cajas de Aguirre al proceso electoral de Caja Madrid. El Ayuntamiento de Gallardón considera que se han repartido de forma incorrecta los 64 consejeros que le corresponden a la Casa Real, de forma que Aguirre se ha beneficiado y Madrid ha salido perjudicado.

El concejal de Hacienda de Madrid, Juan Bravo, avanzó ayer que el procedimiento judicial podría acabar en el Tribunal Constitucional. No obstante, previamente, presentarán un recurso de impugnación ante la comisión de control de Caja Madrid el miércoles próximo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jesús Sérvulo González
Redactor jefe de Economía y Negocios en EL PAÍS. Estudió Económicas y trabajó cinco años como auditor. Ha cubierto la crisis financiera, contado las consecuencias del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el rescate a España y las reformas de las políticas públicas de la última década. Ha cursado el programa de desarrollo directivo (PDD) del IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_