Rajoy cede ante los grupos 'ultras' y anima a salir a la calle contra el aborto
El líder del PP apoya pero no irá a la protesta
El presidente del PP cedió ayer a las presiones de los ultraconservadores, que reclaman más movilizaciones contra la reforma de la ley del aborto, y apeló a sus militantes a manifestarse el 17 de octubre por el "derecho a la vida". Frente a los postulados del ala más liberal del PP y sin que nadie se lo preguntara, Mariano Rajoy aseguró: "Animamos y apoyamos a los militantes que quieran ir a esa manifestación". Él no acudirá. El grupo Hazte Oír, convocante de la marcha, había iniciado una campaña con el lema El PP huye de la marcha por la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.