'Mi primera vez' vuelve con cinco funciones al Euskalduna
La obra de teatro Mi primera vez prorroga con cinco funciones su presencia en el Palacio Euskalduna de Bilbao tras el éxito alcanzado durante su primera etapa en la programación de la pasada Aste Nagusia. Se prevé que 1.500 personas asistan este próximo fin de semana al espectáculo protagonizado por Javier Martín y Miren Ibarguren, entre otros artistas.
La ampliación los días 11, 12 y 13 de este mes, se debe, lógicamente, a la demanda del público, según reconocieron ayer los responsables del Euskalduna. Desde la primera función el pasado 18 agosto casi 8.000 personas han visto esta obra.
Por otra parte, la obra Un dios salvaje, de Yasmina Reza, representada en el Auditorium del Palacio Euskalduna de Bilbao, desde el 19 de agosto hasta el pasado domingo, ha pulverizado todos los récords anteriores de una pieza teatral, consiguiendo una asistencia de 24.694 espectadores en las 19 representaciones, con una recaudación de 646.850 euros.
De esta manera, la creación de Reza, supera la marca de Gorda, también representada en el Euskalduna, que alcanzó en las 36 funciones mantenidas en los veranos de 2005 y 2006 una recaudación de 468.151 euros con 21.365 espectadores.
Con estos datos, la representación de Un dios salvaje aporta una asistencia media de 1.252 espectadores. El 3 de septiembre llegó a la cifra de 1.573 personas.
Otros espectáculos que alcanzaron cifras importantes hasta ahora en la vida del Euskalduna fueron 5mujeres.com, con 46.745 espectadores, y el musical Hoy no me puedo levantar, compartido, en este caso, con el Teatro Arriaga (42.137).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.