Sigue la flecha
Si hay algo que ha caracterizado al diseño de productos para el hábitat en estos últimos años ha sido su cada vez mayor carga gráfica. Diseño gráfico e industrial han coqueteado con interesantes resultados, como este perchero de la firma sueca Design House Stockholm (www.designhousestockholm.com) inspirado en la forma gráfica del icono de una flecha. Aparte de funcionar como colgador, sirve también como elemento decorativo. Piensen si no en las composiciones que se podrían hacer con unas cuantas de estas flechas en una pared. Y no sólo en casa, también en otro tipo de espacios como unas oficinas o un hotel. Además, el perchero Arrow (flecha en inglés) se dobla, lo que permite colgarle perchas y ampliar su capacidad. Este ingenioso diseño de Gustav Hallén acaba de ser reconocido con un galardón Red Dot Design Award. Cuesta 49 euros y está disponible en blanco, negro, verde, rojo y gris.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.