Caja Castilla La Mancha pierde 138,5 millones hasta junio
Caja Castilla La Mancha (CCM) cerró el primer semestre del año con unas pérdidas de 138,5 millones de euros, frente a los 25,7 millones de beneficio que declaró en la primera mitad de 2008, si bien la validez de las cifras de entonces está en cuestión dado que la caja fue intervenida por el Banco de España este año y el balance de 2008 se cerró con unas pérdidas de 740,42 millones.
De hecho, la caja interpreta que se ha moderado el deterioro de los resultados y lo atribuye a "la política de máxima prudencia y de saneamiento de la cartera crediticia", que ha llevado a cabo la caja, "en un entorno económico sumamente difícil", según declaraciones recogidas por Europa Press.
La entidad financiera, que ha cerrado 42 oficinas, también destacó que "las condiciones operativas han mejorado notablemente, gracias a los planes de gestión puestos en marcha por la nueva dirección general y la confianza demostrada por los clientes de la entidad, que ha permitido revertir la fuerte caída de recursos ajenos producida durante los cuatro primeros meses del año".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.