Stanford ingresa en un hospital y no se presenta ante el juez
El multimillonario estadounidense Allen Stanford, acusado de un fraude piramidal de 7.000 millones de dólares (casi 5.000 millones de euros), fue ingresado ayer en un hospital de Houston, horas antes de comparecer en el tribunal que lleva su caso.
Stanford, a la espera de juicio, tenía que presentarse en el tribunal para que el juez tomara una decisión sobre su petición de cambiar de abogado. Pero horas antes comenzó a sentirse mal en la prisión donde está recluido y fue trasladado a un hospital de la zona.
La Comisión de Valores de EE UU acusa al financiero de vender de forma fraudulenta casi 5.000 millones de euros en certificados de depósitos con tasas de interés anual altas, a través del Stanford International Bank (SIB).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.