Cae una red que introducía droga en coches con bebés
La Guardia Civil ha desmantelado una red de traficantes de hachís y cocaína que introducía la droga en España oculta en coches ocupados por bebés que pasaban la aduana dormidos. En la operación, iniciada hace 18 meses y bautizada como Bedú, han sido arrestadas 21 personas en Cádiz, Ceuta y Málaga.
La organización estaba compuesta por tres células que actuaban de forma independiente. Un grupo escondía la droga bajo el colchón de los coches de bebés para después colocarla en el doble fondo de un automóvil y llevarla a Francia. El segundo grupo enviaba, mediante paquetes postales, cocaína oculta en tabletas de chocolate y la recogía en los domicilios de los destinatarios. El tercer grupo robaba vehículos en la península y, tras llevarlos a Ceuta, los introducía en Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.