Las olas arrastran una ballena muerta a la orilla de la playa de El Saler
Una ballena de 11 metros de longitud apareció ayer por la mañana muerta en la orilla de la playa de El Saler de Valencia, cerca del Casal d'Esplai. El cetáceo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue hallado por los bañistas y socorristas, que fueron quienes avisaron de su presencia. Según informó la Policía Local, la playa fue desalojada durante varias horas para que se retirara el cadáver. Tal y como afirmaron fuentes municipales, los técnicos de la Universitat de València determinarán si el animal es apto para ser estudiado y hacerse cargo de él, o por el contrario, lo depositarán en un vertedero de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.