Los subsidios del paro
El 40% de parados tiene pocas o muy pocas posibilidades de encontrar empleo. Puede que yo esté en esa horquilla y no me hace gracia. El Gobierno no debe poner parches, no me sirven de nada los 450 euros que podré cobrar después de agotar el subsidio del paro. Eso es como ir a países en vías de desarrollo y en vez de enseñarles técnicas agrícolas, instalarles pozos, a subsistir por ellos mismos... les envían productos que a nosotros ya no nos sirven o excedentes de los países ricos.
Yo quiero ser útil, para ello deseo formación. Una formación obligatoria, destinada a tener una profesión que me haga sentir persona. Si la dejo, que el Gobierno me penalice y si no, quiero salir de esa horquilla funesta del 40%. Y no sólo formación en este país, también en el extranjero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.