_
_
_
_

Cuatro personas roban una bandera española gigante en Granada

Cuatro hombres robaron en la madrugada de ayer la gigantesca bandera de España, de 30 metros cuadrados, que ondea en la avenida de la Constitución. En torno a las 5.00 de ayer un taxista dio aviso a la policía local de que unos individuos la estaban bajando del mástil. Los agentes, junto a la Policía Nacional, la encontraron momentos después en unos contenedores de la calle Elvira, a pocos metros de su emplazamiento habitual.

Los cuatro fueron identificados, pero no detenidos, y aseguraron que ellos no habían sustraído la bandera, sino que se la habían encontrado en la calle. Los sospechosos -un británico, dos catalanes y un motrileño- tienen entre 20 y 33 años.

"No sé si habrá sido una gamberrada o si se habrá caído, aunque esto último no es fácil. La bandera va a ser repuesta de inmediato y no creo que tenga mayores consecuencias", explicó el alcalde en funciones, Juan García Montero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_