_
_
_
_

Reader's Digest se declara en suspensión de pagos

La editora estadounidense de revistas y libros Reader's Digest se declaró ayer en suspensión de pagos, después de haber pedido la protección del capítulo 11 que establece la legislación estadounidense en estos casos. La medida, anunciada anteriormente pero que no se ha concretado hasta ahora, forma parte de un plan pactado con sus acreedores para reducir deuda.

La editorial, propietaria de la popular revista estadounidense que lleva el mismo nombre, llegó a un acuerdo la semana pasada con la mayoría de sus acreedores sobre un plan de reestructuración para reducir sus pasivos y fortalecer financieramente la compañía. Reader's Digest se suma así a la larga lista de medios de comunicación afectados por la crisis económica.

El convenio consiste en que la editora trabajará con los acreedores para canjear el 75% de sus 1.600 millones de dólares (unos 1.117 millones de euros) de deuda garantizada con acciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_