Playas sucias
Es de vergüenza ver las cantidades de basura y desechos de todo tipo que se ven por nuestras playas y cunetas. En las playas, aparte de dejar basuras por todas partes, aun existiendo papeleras y contenedores, la inmensa mayoría de fumadores dejan sus colillas en la arena.
El sentido ecológico y de limpieza, el respeto a la naturaleza, y el respeto a las personas, están ausentes por desgracia en una gran mayoría de ciudadanos.
Yo no sé si es problema de cultura, de educación, o de una actitud despectiva e irresponsable a todo lo que nos rodea; pero lo que sí es cierto, lamentable y penoso, es tener que convivir con cierto tipo de personas a las que les importa un bledo manchar y ensuciarlo todo a su alrededor. Y no les digas nada, ni les llame la atención, que encima se molestan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.