Identidad y género
Mucho se ha escrito, en tono despectivo y humillante, sobre el "verdadero sexo" de la atleta surafricana Caster Semenya, debido a que sus marcas están más cerca de las de los hombres y su aspecto físico es "ambiguo".
Sin embargo, hay que recordar que los controles de "género" dejaron de ser obligatorios en el deporte cuando se vio claro que el sexo y la identidad sexual no están en el DNI, sino en lo que cada uno siente en su interior y la educación que uno ha recibido, gracias a la presión de los grupos feministas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.