Una herencia con palmeras de la Expo
La recuperación de las orillas del Ebro y el traje de fiesta ambiental que vistió Zaragoza en la Expo del Agua, el pasado año, han dejado una herencia que disfrutan los ciudadanos todo el año, pero que en verano adquiere tintes playeros.
El Parque del Agua Luis Buñuel (www.lasplayaszaragoza.com) es un escenario lúdico, con palmeral, arenas blancas, zona de juegos acuáticos y una piscina. Todo para mitigar las altas temperaturas estivales de la ciudad. Pero también se celebran en las orillas del Ebro conciertos de música y actividades deportivas. Hay incluso un canal de aguas bravas, otros de aguas tranquilas, un centro termal, un parque de aventura y un campo de golf.
Para los paseantes y ciclistas hay 60 kilómetros de ribera recuperados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.