Cambios estructurales
EL PAÍS publicó el pasado 6 de julio en la sección de Sociedad, una entrevista con Yvo de Boer, secretario de la ONU para el Cambio Climático.
Es extremadamente grave la situación: los más grandes poderes políticos y económicos del mundo no van a cooperar como es necesario porque les guían los privilegios y las ganancias. Marx dijo que venderían la horca con que serían colgados.
Pero los interesados del mundo en preservar el planeta Tierra tampoco tienen una estrategia política para enfrentar a los poderosos en este dramático momento de la humanidad. Debaten las consecuencias, pero no las causas.
El mundo global necesita fundamentalmente cambios políticos estructurales para salvar la Tierra, no concesiones de 10% o 20% menos de emisiones de CO2 para 2050.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.