La respuesta, en las hemerotecas
Allá por febrero de 1997 decía el entonces ministro Rodrigo Rato ante la prensa que la Ley del Suelo impulsada por el gobierno de Aznar contribuiría a abaratar los pisos y a frenar la especulación del suelo. Desde entonces hasta principios de 2008, en España el precio de la vivienda creció de manera incontrolada y los especuladores del suelo se hicieron de oro. Como es sabido, en ningún país de nuestro entorno la dependencia económica del ladrillo llegó a tanto. Ahora que las naciones más prósperas de Europa empiezan a salir del hoyo, nosotros seguimos en él, pero lo sorprendente es que aquellos que con sus políticas iniciaron el camino que nos ha llevado hasta aquí parecen haber sufrido un ataque de amnesia, y ahora son los primeros en elevar la voz para preguntar a los demás, muy ofuscados, por qué otros países ya están abandonando la crisis y el nuestro aún no. La respuesta está en las hemerotecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.