Liberado el hijo de un industrial secuestrado por falsos policías
Unos gritos desesperados lanzados en medio de la tarde fueron la voz de alerta que permitió a la policía y a la Guardia Civil acabar con el secuestro de Valentín Pérez González, de 23 años, hijo de un empresario dedicado a la compraventa de vehículos. Los captores, que han sido detenidos, pedían un millón de euros para liberar con vida a la víctima.
El hombre fue capturado el pasado viernes cuando se dirigía al negocio familiar, donde trabajaba. Unos falsos policías le obligaron a parar y le esposaron. Le metieron en un coche y le trasladaron a Pezuela de la Torres, a unos 50 kilómetros de la capital.
Valentín Pérez logró quitarse la mordaza y gritar pidiendo auxilio. Un vecino avisó a la Guardia Civil, que lo liberó y detuvo a la propietaria del chalé. Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a otros cinco componentes del grupo, entre los que estaba un ex empleado del padre de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.