Un edil del PSM llama a la policía por no poder entrar en una discoteca
Sucedió la madrugada del 17 de julio, aunque lo reveló ayer el diario La Razón. El concejal socialista Alejandro Inurrieta, portavoz en el distrito de Salamanca, intentó esa noche entrar en la discoteca Fortuny, pero sus responsables se lo impidieron, lo que llevó al edil a llamar a la policía para reclamar una inspección del local.
Según fuentes policiales citadas por el diario, Inurrieta avisó a la Policía Municipal. Se identificó como concejal para reclamar su presencia y una revisión del establecimiento por exceso de ruido. Luego se quedó a esperarlos. Los agentes que acudieron a la sala, en la que apenas había clientes, pidieron a los responsables la licencia, los papeles del seguro y levantaron acta de la visita, en la que no encontraron irregularidades.
El concejal Inurrieta rechazó ayer, a través de un portavoz del grupo socialista, ofrecer su versión de lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.