Caja Cantabria prefiere firmar alianzas a integraciones
Caja Cantabria "no se plantea" en este momento ninguna fusión con otras cajas porque "no lo necesita", pero lo que no descarta es "alianzas estratégicas" o "integraciones de negocios", aunque "no a corto plazo ni de manera precipitada", y siempre que esas operaciones aporten mejoras a la entidad.
El presidente de Caja Cantabria, Enrique Ambrosio Orizaola, respondió así ayer a las preguntas a propósito de la posibilidad de fusiones entre cajas con participación de la entidad cántabra y fue tajante al respecto.
Orizaola, que presentó en conferencia de prensa los resultados del primer semestre (ganó 32,2 millones con un descenso del 7,7%) acompañado del director general, Javier Eraso, recalcó que la caja "puede que esté en conversaciones, como todas las cajas", pero no en la búsqueda de fusiones, sino para conducir en su caso a integraciones si resultara favorable para la entidad, por ejemplo, para un mejor acceso "a futuro" a mercados de capitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.