Queremos vivir en paz
¿Cómo puede alguien matar por una idea, sesgar una vida, destrozar una familia y provocar tanto dolor a todos los españoles?
¿Cómo se le ocurre a ETA hacer volar por los aires un edificio con familias enteras durmiendo? ¿Qué sentido tiene almacenar tanto odio, tanto rencor y causar tanta destrucción?
Los vascos tienen la autonomía que ganaron como comunidad histórica y podrán seguir adquiriendo competencias por la vía del diálogo como el resto de comunidades. Somos un país plural y no excluimos a nadie. Los vascos siempre han sido importantes para nosotros. Admiramos al pueblo vasco y a su tierra. Queremos vivir en paz. Vascos, catalanes, gallegos, andaluces... somos uno. Han muerto dos guardias civiles y me quedo sin palabras para expresar mi tristeza.
¿No estamos acaso las personas y la vida por encima de unos ideales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.