_
_
_
_

Rambla arriba al ritmo de la música de Michael Jackson

Las estatuas humanas de La Rambla dejaron ayer de captar durante un rato la atención de los turistas que deambulaban por ella cuando fueron sorprendidos por un ruidoso, heterogéneo y caótico grupo humano que, pasadas las cinco de la tarde, apareció, de espaldas, barriendo el paseo desde Colón hacia la plaza de Catalunya al ritmo de la música de Michael Jackson. Muchos de los fans, dispuestos a rendir un homenaje al rey del pop, iban tocados con un sombrero negro y llevaban un guante blanco. Pero de los dos centenares largos de simpatizantes y admiradores del artista fallecido, sólo un puñado se atrevió en serio y durante el kilómetro de recorrido con el paso moonwalk.

Más información
Miles de 'fans' rinden tributo a Michael Jackson en Marbella

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_