Cierran tres playas por una falsa alarma por la presencia de un tiburón
El Ayuntamiento de El Vendrell (Baix Penedès) prevé abrir hoy las playas de Comarruga, Francàs y Sant Salvador, que fueron cerradas ayer por una falsa alarma por la presencia de un tiburón. La medida se tomó después de que una niña de 11 años fuera mordida en el pie mientras se bañaba. En un principio se pensó que se trataba de un tiburón debido a la forma de la mordedura, de seis centímetros largo. La Fundación para la Conservación de Animales Marinos determinó que la mordedura era más similar a la de un pez lirio.
La alarma se disparó, además, porque un tiburón tintorera moribundo de 2,4 metros apareció ayer en una playa de Vila-seca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.