Estampaciones Sabadell retira el expediente de regulación
Estampaciones Sabadell ha retirado el expediente de regulación de empleo (ERE) que presentó a principios de este mes, que afectaba a 223 de los 553 trabajadores de plantilla de la fábrica de Palau-solità i Plegamans. Fuentes sindicales informaron ayer de que la retirada del ERE se ha producido tras las movilizaciones efectuadas por los trabajadores, que llevan 15 días de huelga, y varias reuniones entre los representantes sindicales y la empresa.
El acuerdo establece mejorar el plan social para bajas voluntarias hasta 36 días por año a los trabajadores que tengan menos de 10 años de antigüedad. A los que lleven más tiempo en la empresa, se les ofrece una indemnización de 20 días por año y dos años de excedencia con la posibilidad de que se reincorporen con preferencia si mejora la situación económica.
Por otra parte, La Seda ha ampliado el ERE temporal que afectaba a 139 trabajadores a la totalidad de la plantilla de la factoría de El Prat de Llobregat, donde trabajan 234 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.