Más de 30 patrocinadores apoyan en plena crisis la Campus Party
La Campus Party 2009, la gran fiesta de la tecnología, ya está aquí. El próximo lunes se encenderán los 4.500 ordenadores de los campuseros, que este año se darán cita en el Museo Príncipe Felipe de las Ciencias de Valencia. A lo largo de sus 12 años de historia el evento no ha parado de crecer hasta convertirse en lugar de peregrinación de todo aquél relacionado con el mundo del ordenador: usuarios y empresas. La XIII Campus Party cuenta con más de 30 patrocinadores y otros tantos colaboradores, un lujo en plena crisis, que ha traído el cierre de varios eventos culturales.
Un año más la organización corre a cargo de E3 Futura, que cuenta con la Generalitat y Telefónica como principales apoyos. La compañía aportará un ancho de banda de 8,5 Gigabytes. En la nómina de patrocinadores, hay una larga lista de apellidos conocidos: de Google a Microsoft; compañías de seguridad y redes (Panda), desarrolladores (Accenture), consolas (Nintendo), móviles (Nokia)...
Los 6.000 campuseros tendrán a su disposición actividades suficientes para dejar el sueño aparcado. Las cifras son contundentes: 20.000 metros cuadrados de carpa y 30.000 de acampada; 15.000 metros de fibra óptica, 300.000 vatios de consumo y 200 horas de formación. Todo destinado a que las cinco zonas en que se divide la Campus Party (Innovación, Creatividad, Ciencia, Ocio Digital y Experiencias).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.