Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El PP ataca al Gobierno por 'Gürtel' sin aclarar nada de la trama

Rita Barberá: "Todos los políticos de este país reciben regalos" - García-Escudero cuenta que él devolvió a Correa un "reloj caro"

La nueva estrategia del PP para combatir el goteo de informaciones que relacionan a los cabecillas de la trama de Francisco Correa con cargos del partido es arremeter contra el Gobierno. El PP pretende que los ministros del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Justicia, Francisco Caamaño, a los que acusa sin pruebas de filtraciones, comparezcan en el Congreso. Esa estrategia del PP no incluye dar explicaciones de sus nexos con la red corrupta.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, admitió ayer que recibe regalos, "como todos los políticos", pero remitió al juzgado para saber si alguno es de Álvaro Pérez, El Bigotes, que en una conversación asegura que la obsequiaba con bolsos de marca. En el sumario también consta un apunte de 500 euros a la secretaria del portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, que ayer admitió que había devuelto a Correa un "reloj caro" que le había regalado.

MÁS INFORMACIÓN

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 21 de julio de 2009