El PP ataca al Gobierno por 'Gürtel' sin aclarar nada de la trama
Rita Barberá: "Todos los políticos de este país reciben regalos" - García-Escudero cuenta que él devolvió a Correa un "reloj caro"
La nueva estrategia del PP para combatir el goteo de informaciones que relacionan a los cabecillas de la trama de Francisco Correa con cargos del partido es arremeter contra el Gobierno. El PP pretende que los ministros del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Justicia, Francisco Caamaño, a los que acusa sin pruebas de filtraciones, comparezcan en el Congreso. Esa estrategia del PP no incluye dar explicaciones de sus nexos con la red corrupta.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, admitió ayer que recibe regalos, "como todos los políticos", pero remitió al juzgado para saber si alguno es de Álvaro Pérez, El Bigotes, que en una conversación asegura que la obsequiaba con bolsos de marca. En el sumario también consta un apunte de 500 euros a la secretaria del portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, que ayer admitió que había devuelto a Correa un "reloj caro" que le había regalado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.