Bancos y cajas aplauden las nuevas reglas de morosidad
Los bancos y cajas de ahorros ven menos negro el futuro. La rebaja de las provisiones por la morosidad de las hipotecas, anunciada por el Banco de España, permitirá dar más beneficios a las entidades o evitar que algunas entren en pérdidas.
El sector financiero aplaudió ayer la medida, pese a que el supervisor ha endurecido las condiciones para créditos al consumo. A partir de ahora, la situación en España será más acorde con la de otros países europeos. La nueva norma reducirá un 50% la necesidad futura de provisiones para las hipotecas de más riesgo.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.