Ley del tabaco
Acabo de regresar de un viaje por Escocia. Desde Edimburgo a Inverness, pasando por Glasgow y la preciosa isla de Skye, he comido y cenado en diversos restaurantes y disfrutado de las noches en sus pubs. Nadie, absolutamente nadie, fuma dentro de estos locales y no hay espacio reservado para fumadores. Si quieren fumar, han de hacerlo fuera del local, y ojo con tirar el cigarro al suelo: la multa es de 200 libras (unos 230 euros). Y puedo asegurar que los locales están llenos.
He viajado por otros países de Europa, y España es el único país que no respeta esta normativa. Spain sigue siendo different. Así nos va.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.