_
_
_
_
Fotonoticia:

La sonrisa del imputado

Los tres imputados en el caso Gürtel de Madrid mantienen sus escaños en la Asamblea. Por eso, ayer coincidieron en los pasillos del hemiciclo dos de ellos, el ex consejero Alberto López Viejo (en primer término) y el anterior portavoz adjunto del grupo popular, Benjamín Martín Vasco, con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, sin que hubiera saludos. Atrás quedan los días en que la presidenta defendía a López Viejo, que ayer pasó la mayor parte de la sesión conversando con Alfredo Prada, ex consejero de Interior. En el mismo pleno, el viceconsejero Alejandro Halffter juró como diputado, por lo que pasará a cobrar dos sueldos. Precisamente López Viejo fue el primero en hacerlo, y en contra de la ley, cuando era viceconsejero de Presidencia.

Más información
Aguirre amaga hasta el final con decir 'no' a la nueva financiación
LUIS SEVILLANO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_