Ir al contenido
_
_
_
_

'Pocoyó' se estrena en Bolsa con una subida del 27,6%

Zinkia, la productora de la serie de animación Pocoyó, se revalorizó ayer un 27,6% en su estreno en Bolsa. Se trata de la primera compañía que cotiza en el mercado alternativo bursátil. Las acciones de Zinkia cerraron a un precio de 2,45 euros, frente a los 1,92 euros en que se valoró el grupo para su aterrizaje en el parqué. Con esta revalorización, la capitalización de la productora roza los 60 millones.

"El objetivo es que nuestros inversores ganen dinero. Ha sido un largo recorrido, pero ha merecido la pena. Cotizar nos permitirá demostrar el potencial de nuestro negocio", destacó José María Castillejo, presidente y máximo accionista de Zinkia.

Pocoyó se revaloriza un 27,6% en su primera jornada en Bolsa
El parqué madrileño ha tenido un visitante de excepción, Pocoyó. Zinkia, la productora de la serie, ha debutado este miércoles en la Bolsa española y nada más iniciarse la cotización ha subido un 4,17%. Al cierre de la jornada, Zinkia experimentó un repunte del 27, 6%, al cerrar sus acciones a 2,45 euros frente al precio de salida de 1,92.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_