Cuero y acero sacuden a miles de personas en la capital
Metallica irrumpió anoche con una fuerza descontrolada en el Palacio de los Deportes de Madrid para presentar su nuevo disco, Death Magnetic. Un huracán de acero y cuero sacudió anoche el céntrico pabellón madrileño. Las 16.000 personas que consiguieron una entrada para el concierto de la banda angelina disfrutaron de la energía desgarradora del heavy en todas sus versiones desde un escenario en forma de cuadrilátero instalado en el centro del pabellón. La mítica banda que acuñó los estilos heavy metal, trash metal, speed metal y metal alternativo, interpretó canciones de su nuevo álbum y viejos éxitos. El grupo fundado por el vocalista y guitarrista James Heitfied compartió escenario con otras dos bandas de metal estadounidenses, Mastodon y Lamb of God.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.