Evacuados 300 pasajeros de un Boeing 747 en Arizona
Los 298 pasajeros del vuelo de BA 288 de la compañía British Airways fueron evacuados ayer en el aeropuerto de Phoenix (Arizona) con la ayuda de los 18 miembros de la tripulación. De la cabina de su avión, un Boeing 747 Jumbo que se dirigiría a la pista de despegue para volar a Londres, comenzó a salir humo.
Cuando el aparato abandonó su posición en la terminal, algunos pasajeros se quejaron a la tripulación de la presencia de humo. Otros empezaron a gritar "fuego, fuego" lo que provocó momentos de pánico a bordo. Se iluminaron las alarmas de incendio pero no había señales de fuego. Parecía un problema eléctrico. El capitán dio la orden de abandonar el aparato y la tripulación procedió a la evacuación que se produjo en pocos minutos.
Al menos 15 personas sufrieron heridas menores, como rozaduras. "Nunca me imaginé que uno podía bajar tan rápido por una de esas rampas de evacuación", comentó el pasajero Charles Woolf a la BBC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.